Hola... qisiera saber como bajarme Steam que venga con el CACHE de CS, y todo los demas :S
pd: el link no funca (en la primera pagina)
gracias chau
Esta es una discusión para el tema [FAQ] CS 1.6 / Steam en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Hola... qisiera saber como bajarme Steam que venga con el CACHE de CS, y todo los demas :S
pd: el ...
Página: 13
Hola... qisiera saber como bajarme Steam que venga con el CACHE de CS, y todo los demas :S
pd: el link no funca (en la primera pagina)
gracias chau
Frag4u // cOb1e* -Ex Fabrizio-
Entra a Browse Games y dale doble click a Counter-Strike.Iniciado por c4rL0$
Cuando te salga play game podras jugar.
That fast.
a ver... :D crees q soy analfabeto, descapacitado para no saber q hacer cuando t aparece eso?
bueno cuando me lo bajo lo instalo y no me aparece en browse games nada d cs... me aparecen juegos los cuales tienes q tener el cdkey...
yo ia he tenido steam... pero ahora q me lo baje no sale nada para instalar CS 1.6 :roll:
DIOSANTO! yo estaba ayudando a Carlos no a ti, lo de analfabeto y discapacitado tu lo dijiste :X
------------------------------------------
btw ya intentaste entrar a "Activate a product i already own" en Browse Games?
Dont be agressive kid.
"take it easy oldman, and go work"Iniciado por Sweden | vilden
hola quisiera consultarles mi problema e instalado los zbots en la carpeta "C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\micuenta\counter-strike" y creo una partida, añado un bot hace el reconocimiento, carga pero al entrar al mapa, otra vez hace el reconocimiento y otra vez carga, y asi sigue y sigue. bajo la consola y me sale esto "Failed to load navigation map 'maps\aim_sk_ak_m4.nav'.". ya me he bajado de 2 sitios diferentes los zbots y pasa lo mismo, espero que me ayuden .
gracias^^
creo q esos bots son solo para mapas oficiales como dust_2, etc seria cosa q pruebes bien, ya aparte no intentes en mapas diferentes a los q te digo
-tac. solution [?] negffem-
El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD
A mi me pasaba cada ves que jugaba servers que tenian patch 19 y yo tenia el 21.Iniciado por Sasuke
HABER , NO entiendo , si tengo el counter condition zero es posible ke funcione como em cs 1.6? o ke necesito? y donde puedo conseguir un cd key
LOL
xD
lo ke el kiere dcir es si con algun parche o con algo su Counter Strike: Condition Zero pueda funcionar como Counter 1.6...Iniciado por Sasuke
weno creo ke no c puede tio...T_______________________T
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
hm... aki en arequipa no me venden cd key , dicen ke no hgay y ke no saben , donde puedo conseguir un generador o de donde se sacan los cd keys...???????????????
LOL
xD
No te venden el CD-Key, te venden el juego original con su respectivo CD-Key. Si es pirata hay una respuesta mejor: BZ no apoya la piratería; y en mi opinión, un programa que genera CD-Keys sirve a la piratería.Iniciado por Ozzu
En fin, no sé a qué quieres llegar :S, ¿podrías reformular tu pregunta?:
¿A qué viene la duda del CD-Key :S?Iniciado por Ozzu
una ayudadita..weno miren tengo el 1.6 con el parche y too y juego por inter pero si kiero jugar con bots lo puedo instalar ahi ? ..donde lo pego los bots para jugar y el ke tiene para bajarse bots pasenme ps :P
.......
:arrowu:
http://www.pbnrv.com/download/cs16-bots.zip
Instalalo en \Steam\SteamApps\tu_email\counter-strike
Chequea este link:Iniciado por H3LL-S1NG
http://www.complexityclan.com/index....loadinfo&id=11
De paso ahi tienes el skin de complexity ;)
Iniciado por Instructions
sync[1b]